Reclaman a Rafa AlKorta el pago de 75.796 euros en los tribunales

Reclaman a Rafa AlKorta el pago de 75.796 euros en los tribunales

El ex jugador del Real Madrid debe hacer frente a una demanda de responsabilidad social

Problemas para un símbolo del madiridismo. Según ha podido saber Don Balón se ha presentado ante los Juzgados de Madrid una Demanda de acción de responsabilidad social contra Rafael Alkorta y otros por su mala gestión como administradores de la mercantil Thera Audiovisual, SL.

 

En esta demanda se reclama al ex jugador del Real Madrid un importe de 75.796,60€, cantidad firme fijada por el Juzgado y la Audiencia Provincial de Barcelona, como consecuencia de costas impuestas judicialmente, al haber reclamado infundadamente una importante cantidad económica.

 

La noticia, a la que hemos podido tener acceso con base documental, ha sorprendido en el entorno del Madrid al tratarse Rafa de un símbolo de la entidad y para el madridismo. En este sentido, otras fuentes consultadas aseguran que Alkorta, referente también de la selección española, no dejará que su nombre quede manchado por este 'afer' tras una trayectoria impecable, que resolverá el contencioso con premura y que incluso podría tratarse de un 'despiste' en la realización del pago.