Con Negredo (y 100 millones) el Valencia ya puede fichar en invierno

El equipo che se prepara para reforzarse en enero con una cifra importante y el tema pendiente del delantero al que buscará salida en este mercado

Con Negredo (y 100 millones) el Valencia ya puede fichar en invierno

El Valencia tiene la intención de entrar en el mercado de invierno con dinero fresco para afinar las líneas del equipo que aún chirrían.

 

Y la cantidad para terminar de perfilar la plantilla no resulta nada despreciable sino todo lo contrario.

 

El club alcanzó una serie de acuerdos con su accionista mayoritario, Peter Lim, a finales del pasado mes de julio, que con carácter adicional a la línea de crédito de 100 millones de euros previamente concedida en el marco de su entrada en el accionariado del club, Meriton otorgó una nueva línea de crédito a la Sociedad por importe de 80 millones de euros con el fin de financiar sus necesidades de tesorería y de crecimiento, comprometiéndose asimismo a capitalizar hasta 100 millones de euros de los importes dispuestos por la Sociedad bajo dichas líneas de crédito.

 

Así esta cantidad estaría preparada para reforzar el equipo. Una cifra a la que se añadiría la más que posible marcha del delantero Álvaro Negredo, que vista la marginación que sufre en el Valencia está iniciando los trámites para una separación y seguir su carrera lejos de Mestalla.