Oído en el vestuario del Barça: "Con la película de Cristiano empezó todo"
Los jugadores del Barça están asombrados con la alegria de la fiesta por la película de Cristiano Ronaldo después del varapalo de Sevilla.
"Gracias, Kevin Roldán, contigo empezó todo". La frase, que tenía su miga, hizo fortuna. La pronunció Gerard Piqué en la celebración del triplete en el Camp Nou. Piqué pretendía expresar que aquella inoportuna fiesta de aniversario de Cristiano Ronaldo en el mes de febrero, minutos después de perder el Real Madrid por 4-0 en el Calderón, fue el inicio de una crisis en el Real Madrid que permitió al Barça ganarlo todo.
La historia parece volver a repetirse. Entre los jugadores del Barça ha causado un gran impacto el despliegue mediático de la presentación de la película de Cristiano Ronaldo en Londres que llega apenas unas horas después del decepcionante tropiezo del Real Madrid en Sevilla que ha puesto de manifiesto el evidente divorcio que separa al astro portugués de su entrenador, Rafa Benítez. El hecho de que Cristiano Ronaldo dijera en la rueda de prensa de la presentación de la película que "la derrota de Sevilla no va a estropear mi felicidad en este día", ha sido interpretado en el vestuario del Barcelona como un claro desafío del portugués a su club muy en la línea de la fiesta de cumpleaños que organizó por todo lo alto para "celebrar" la derrota por 4-0 en el derbi madrileño.
Alguno ya ha apuntado la posibilidad de que en la próxima celebración habría que acordarse de dar las gracias a la película de Cristiano Ronaldo por lo que supone de desestabilización en su propio club. "¿Contigo empezó todo, también?". Alguno ya ha tomado nota del asunto.