"Sólo el amor de su hijo puede retener a Guardiola en Múnich"

Un columnista del rotativo 'Bild' sostiene que una de las formas para retener a Pep en el Bayern sería que el equipo de baloncesto fichara a su hijo Marius

La margarita que está deshojando el técnico Pep Guardiola tiene cada vez menos hojas. El tiempo se le agota al entrenador del Bayern para decidir su futuro y según se publica en medios alemanes e ingleses, su futuro a día de hoy estaría más cerca de la Premier que de la Bundesliga.

 

Tal es la situación que un reputado reportero del medio germano ‘Bild’ ha escrito en su columna que "sólo el amor de su hijo puede retener a Guardiola en Múnich".

 

El periodista es Raimund Hinko y comenta sobre la actualidad del Bayern que “el hijo de Pep, Marius prefiere el baloncesto y es asiduo de los partidos del equipo de basket del Bayern Múnich en el Audi Dome”. Así la idea del reportero es que se incorpore a Marius de 12 años a la cantera baloncestística del Bayern para retener a su padre.

 

Por otro lado, ‘Kicker’ en palabras del exfutbolista del Bayern, Sagnol, ha apuntado que "Guardiola debería dejar el Bayern si siente que ya lo ha dado todo por el club. Si es así, debería empezar un nuevo proyecto. Los entrenadores siempre piensan en sus proyectos".

 

Y ha añadido que "yo creo que el Manchester City podría ser un gran desafío para él, tanto como el Chelsea o el Paris Saint-Germain. Todavía hay mucho trabajo por hacer allí, no han ganado ningún título grande todavía".

 

El próximo 27 de noviembre –junta de accionistas del Bayern-, el desenlace.