La foto de Cristiano Ronaldo que escenifica su divorcio con el Real Madrid

Una imagen simbólica la de este lunes, en el acto de presentación de la película del astro portugués en Londres

La foto de Cristiano Ronaldo que escenifica su divorcio con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo vivió un día de felicidad y "único", según él mismo, en el acto oficial de presentación de su película en Londres. Al evento asistieron multitud de amigos y conocidos, además de la familia y también personajes del mundo del fútbol que generaron bastante debate precisamente por su sola presencia. El que más, probablemente, Jose Mourinho, a quien el propio Cristiano alabó ("no me importaría volver a trabajar con él"), dejando entrever que la mala relación entre los dos es cosa del pasado.

 

Sin embargo, una imagen (una de las que más ha trascendido) muestra a CR7 junto a Carlo Ancelotti, que también estuvo presente en el acto de presentación de su película. Resulta muy reveladora su presencia, pues el italiano se desplazó preferentemente para estar junto al futbolista que entrenó durante dos temporadas en el Real Madrid. Y fue una de las figuras más elogiadas por Cristiano durante la gala: "Un tipo fantástico. Gran entrenador y gran persona. Lo que te queda de los entrenadores siempre es su personalidad. Además, Ancelotti nos dio la Décima. Fue increíble, hizo feliz a la gente de España".

 

Cristiano Ancelotti

 

Que la relación entre Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti es buena es algo que sabe todo el mundo. Pero la imagen da más morbo, quizá, porque llega sólo un día después de la derrota del Madrid en Sevilla, aparcada a un segundo plano (lógicamente) por el portugués en el día de la presentación de su película pero sólo unos días después del encuentro Cristiano-Florentino que dio la vuelta al mundo, recogido por las cámaras de la Champions League en la previa del encuentro ante el PSG en el Bernabéu. Ese "tenemos que hablar" del presidente blanco que colocó al luso en el centro de todos los debates por su continuidad en el club. 

 

También es bastante notorio y público el hecho de que a casi nadie dentro del vestuario del Real Madrid le gustó la decisión de la cúpula directiva de prescindir de Ancelotti a finales de la pasada temporada, y mucho menos contratar a Benítez. Un técnico que hasta ahora no ha logrado una empatía demasiado grande con la plantilla. Por eso, la imagen de Cristiano junto a Carletto en Londres, unida a sus constantes declaraciones de los últimos días sobre su futuro -se abre a volver a la Premier, a trabajar junto a Mou, a irse del Madrid algún día...- parecen un mensaje subliminal que aleja a CR7 de la política actual seguida por su club.