Las filtraciones en la 'premier' del film de CR7 apuntan a Rafa Benítez

Las filtraciones en la 'premier' del film de CR7 apuntan a Rafa Benítez

El técnico del Madrid capitalizó alguno de los corrillos más importantes en Londres

Cristiano Ronaldo está hecho una furia. Los números no le salen a CR7. El luso deambuló por el Sánchez Pizjuán sin pena ni gloria con calentón final que pagó Sergio Ramos camino del túnel de vestuarios. El aspaviento, recogido por las cámaras, de Ronaldo al capitán recoge la frustración de Cristiano por su situación en el Madrid. Cristiano se queja de que el equipo juega atrás por orden de Rafa Benítez a quien culpa, de verdad, de sus males en el presente curso.

 

Una realidad que se hizo ostensible en la premier del film de Cristiano Ronaldo al que asistieron ex técnicos del luso como Carlo Ancelotti o José Mourinho, pero que contó con la ausencia sonada de Rafa Benítez quien, circuló en la fiesta, no era bienvenido. Cristiano, circula en los mentideros de Londres, arropado por Jorge Mendes, agente y amigo, familiares y personas más cercanas, no tuvo ningún problema en afirmar en corrillos que el gran problema suyo, y del Madrid, es Rafa Benítez.

 

La relación entre ambos se ha truncado hasta límites que no permiten una reconducción. Ronaldo, que no niega en privado su deseo de abandonar Madrid -a la 'premier' no asistió ningún representante del Real-, afirma que la decisión, meditada desde el pasado curso, ha vivido un espaldarazo definitivo con la llegada de Rafa, técnico que está coartando su juego hasta debilitarlo. 

 

Una opinión que, explican, refuerza su agente/representante Jorge Mendes quien ya tensó la cuerda el pasado mes de mayo para llevarse a su representando a Francia, al PSG, una liga más amable, con menor presión y en un club ganador en el país que le permitirá a CR7 seguir sumando títulos. Opción que avala el mismo Ancelotti, o incluso 'Mou', quien ya advirtió a Ronaldo en su último año en el Madrid de la necesidad de salir del Bernabéu en busca de un fútbol/entidad más amable con sus cracks.