Los 3 puntos (calientes) que Nuno y Lim tratarán en su inminente reunión
Entrenador y propietario del Valencia decidirán las líneas maestras que seguirá el club en materia de refuerzos y bajas. El punto uno: Álvaro Negredo
El técnico portugués Nuno Espirito Santo y el magnate de Singapur, Peter Lim, se reunirán para decidir el futuro inmediato del Valencia en materia de fichajes y salidas de jugadores.
Primera cuestión. Negredo
La situación técnico-jugador resulta ya insostenible. Nuno le ha apartado y le ha señalado públicamente. Apuntan que Negredo le pidió explicaciones en el vestuario delante de los compañeros y Nuno se negó a darlas.
En el encuentro, el futuro del delantero será uno de los temas a tratar.
Segunda cuestión. Champions
El pase a octavos no está aún claro y esta situación condiciona la próxima planificación de fichajes, ya que el planteamiento no será el mismo si el equipo compite en la máxima competición continental o en la Europa League. El panorama en este sentido debe aclararse.
Tercera cuestión. Fichajes
Decidida la capitalización del club, el siguiente paso es reforzar al equipo para que esté capacitado para pelear por los puestos de arriba.
Desde la propiedad hay voluntad y dinero para mejorar la plantilla si es eso lo que hace falta para volver a rendir al nivel que se espera. Así en la reunión se analizarán y planificarán los fichajes. Todos los condicionantes se valorarán entre Nuno y Lim.
Y más teniendo en cuenta la buena imagen que mostraron los jugadores contra el Celta. Los cambios que pueda haber a partir del 1 de enero están en manos de las decisiones deportivas que pueda tomar Nuno.