El momento que marcará un antes y un después en la relación CR7-Real Madrid

El momento que marcará un antes y un después en la relación CR7-Real Madrid

Tras los últimos desplantes, muchos esperan con impaciencia para ver cuál es el siguiente paso de ambos en el futuro

Mucho se ha escrito sobre la serie de 'detalles' que han llevado a un distanciamiento -mayor- entre Florentino Pérez, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. El último, la no presencia de nadie del club en la presentación de la película del futbolista el pasado lunes en Londres. Un hecho muy signficativo que llega poco después de que el propio presidente arropara a su jugador franquicia en dos galas, la de la Bota de Oro concedida al portugués por sus cifras la pasada temporada, y la que montó la entidad para agasajarle nada más batir el récord de anotación de la historia blanca superando a Raúl González Blanco.

 

No es la primera vez que la ausencia de alguna figura representativa del Real Madrid en alguna Gala o acto similar provoca todo tipo de comentarios sobre la relación entre Cristiano y su club. Precisamente, es de esperar que algo suceda en la próxima fiesta del Balón de Oro, cita a la que Cristiano está planteándose ir o no en función de cómo acabe este año sobre el césped. Todo hace indicar que Leo Messi conquistará de nuevo el trofeo y a CR7 ver eso en directo (como tantas otras veces) no le hará ninguna gracia. Pero se la haría menos si encima no hay nadie del Madrid para apoyarle en esos complicados momentos.

 

Otra ausencia representativa se sumaría a la serie de desplantes que una y otra parte han ido protagonizando en estos últimos tiempos. Desde las declaraciones de Cristiano en medios extranjeros asegurando que su futuro en el Madrid es incierto y abriéndose a volver a Inglaterra o a jugar en cualquier otro sitio -incluso a trabajar de nuevo con Mourinho- pasando por sus gestos hacia el dueño y el entrenador del PSG en su reciente enfrentamiento en Champions o su encontronazo con Florentino en las afueras del Bernabéu acerca de sus declaraciones en la revista Kicker. Desde luego, no estar en la Gala del Balón de Oro si Cristiano acude sería un ejemplo de cómo estarían las cosas. Quizá incluso al Real Madrid no le interese dejarlo tan claro, pensando en una futura operación millonaria con él.