Ojo con Neymar: El Real Madrid está seduciendo al entorno del brasileño

Ojo con Neymar: El Real Madrid está seduciendo al entorno del brasileño

El club blanco trabaja, a través de terceros, el ego del jugador del Barça

Ojo con Neymar. El barcelonismo no puede, ni mucho menos, dormir a pierna suelta con el brasileño. 'Ney' se ha movido y se está moviendo a espaldas del Barcelona, como una anguila. El pasado verano se sentó con el United como medida de presión trasladada al club para ira añadiendo ceros a una renovación que tiene al clan Messi en aviso: los argentinos no aceptarán cifras que lo acerquen en exceso al aura, en peligro tras la explosión el carioca, de Lionel. Conversaciones a las que, según ha podido saber este medio, le han seguido nuevos escarceos con PSG y Real Madrid.

 

En el club galo tienen la mosca detrás de la oreja con el bajón de CR7: la edad y un operativo que el Real quiere empujar por encima de los 100 'kilos' podrían hacer virar los cañones al Camp Nou: Neymar tiene madera de líder, apunta a Balón de Oro en 2016 y sería el hombre ideal sobre el que construir el ansiado PSG campeón de Champions.

 

Y el Madrid. Florentino Pérez ha hechos llegar a través de terceros un aviso: el Real no se ha olvidado de 'Ney'. La venta, cantada, de Ronaldo el próximo verano dejará al Madrid con una situación financiera capaz de atacar la cláusula del brasileño, 190 millones, cifra, cuentan desde Madrid a esta cabecera, más que amortizable. El dinero, afirman, no sería el problema. Se trata pues de seducir al jugador con argumentos válidos: el Madrid está dispuesto a construir el futuro en torno a su figura con el objetivo de coronarle número uno del mundo. La opción blanca lo aleja de la sombra de Messi, que coarta su crecimiento, le permite seguir en España, país en el que se siente como en caso, y pone sobre la mesa las mismas cifras que anuales que liberaría Ronaldo, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado del mundo. Además, aseguran, al entorno de 'Ney' siempre le tiró el Real, desde que el chico probó con las categorías inferiores blancas siendo un chaval con un acuerdo posterior que no terminó firmándose porque el Madrid no aceptó incluir en el acuerdo la compra de un piso en Brasil para los abuelos del hoy crack.