El amor de James Rodríguez por Colombia le puede costar estar en el Clásico

El amor de James Rodríguez por Colombia le puede costar estar en el Clásico

Rafa Benítez tiene al '10' del Real Madrid enfilado

James Rodríguez lo tiene complicado con Rafa Benítez. El colombiano lleva echándole un pulso al técnico desde que lo dejó sentado en El Molinón en el arranque del campeonato. El cafetero tiró de influencia en las alturas -presidencia- y vestuario para remediar el entuerto, detalle que no gustó un pelo a un Benítez que, ahora, ha vuelto a tropezar con el '10': las declaraciones públicas de Rodríguez asegurando que estaba al 100% de su lesión desde hacia 15 días, unido a la negativa del jugador de dejara plantado a Colombia como Rafa pidió al futbolista para centrarse únicamente en la preparación del Clásico, han desatado las hostilidades entre las partes que tensan la cuerda.

 

En concreto, es Rafa Benítez quien podría dar primero: el concurso del colombiano en el Barça-Madrid se pone en duda desde el Madrid. El técnico baraja la opción de dar entrada a Casemiro en detrimento de James como acompañante de Modric/Kroos en el medio campo.

 

Un duro golpe, de confirmarse, para el colombiano que podría ver como su amor patrio le pasa factura si Florentino Pérez no interviene: James es uno de los ojitos derechos del mandatario que llevaría peor que mal no ver a uno de sus fichajes estrellas en el césped del Clásico…