Salen a la luz las infidelidades de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Salen a la luz las infidelidades de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Los escarceos de la estrella blanca son 'vox populi' en el club blanco

Cristiano Ronaldo le está haciendo el salto al Real. El luso lleva meses poniéndole los curnos al madridismo. CR7 no necesitó más de una una semana de pretemporada para confirmar lo que en su mente era un secreto a voces desde que le avisaron que lo de Rafa Benítez, aunque sonara como tal, no era una broma: este Madrid no le convence, ni le conviene. Las hostilidades entre CR7 y Benítez se han convertido en insalvables. Con las alturas, presidente, la cosa no pinta mejor. 

 

Las negociaciones para la marcha de Cristiano, lejos de detenerse, y tras el 'stand by' pactado el pasado verano, avanzan. El luso ha mantenido conversaciones a espaldas del Real con tres equipos punteros que le ofrecen un proyecto su medida para el próximo curso. 



El Manchester United, una opción segura para Cristiano y equipo al que Ronaldo se siente muy unido: la entidad de Old Trafford sólo espera el ok de Ronaldo para activar la operación retorno.



El PSG, club que está ganando terreno al United en las últimas semanas: la entidad parisina ya ha empezado a preparar el dinero con el que intentarán que el Real Madrid dé luz verde a la operación. 

 

Y el Manchester City. El interés de los 'citizens' no es nuevo pero ha cogido fuerza en este último mes. Ferran Soriano y Txiki Begiristain, director general y deportivo, trabajan para remodelar el City de arriba a abajo. El club inglés ha contactado con Mendes para mostrar su disposición a asumir la inversión del regreso de Ronaldo a la Premier con un proyecto a medida del luso. A favor de la opción del City está el regreso a la ciudad de Manchester, en su contra la rivalidad de éste con el United, una traición que CR7 no cometerá. Cosa de dos: PSG o Manchester United.

 

Eso sí, todos los tres clubes intersados advierten: las cifras del operativo no alcanzarán los 100 millones pretendidos por el Madrid. Crsitiano tiene marca, pero su descenso en la carrera deportiva es una evidencia. Hoy las cifras que barajan no pasan de los 80 'kilos', cantidad que podria verse reducida o aumentada dependiendo del curso que firme Ronaldo.