Un jugador del Betis sale en defensa de un futbolista del Sevilla

Un jugador del Betis sale en defensa de un futbolista del Sevilla

La rivalidad deportiva se queda única y exclusivamente dentro del terreno de juego

Pepe Mel fue muy claro tras el complicado triunfo ante el Málaga: Antonio Adán merece ir a la selección. El ex portero del Real Madrid, no obstante, no ha querido entrar en polémicas. Todo lo contrario. Incluso, no ha dudado ni un momento a la hora de salir en defensa del sevillista Sergio Rico, el arquero que acompaña últimamente a Iker Casillas y David de Gea en las convocatorias de Vicente del Bosque.

 

"Sergio es un grandísimo portero que está ayudando a su equipo y lo hace tanto en la Liga como en la Champions League. Y el año pasado fue importante para ganar un título de la Europa League. Vicente del Bosque tiene argumentos para llevarlo, además de que es el que toma las decisiones", ha señalado el guardameta verdiblanco. Su técnico, mientras, insiste en destacarle como uno de los mejores porteros del actual panorama futbolístico español.

 

"Yo no tengo que hacer esa valoración. Sólo digo que estoy en un buen momento y que intento ayudar a mi equipo. La valoración de si estoy entre los tres mejores o me están mirando la tiene que hacer Del Bosque. Que esté en las quinielas es normal porque soy uno de los porteros de la Liga", ha recalcado el meta en declaraciones a Canal Sur Radio.