La Roja sirve de excusa para un nuevo pique entre Betis y Sevilla
La rivalidad entre los dos equipos de Sevilla se ha abierto en una pugna que tiene su continuidad también en la Selección. Del Bosque tendrá la última palabra
El tercer portero de la selección es el actual cancerbero del Sevilla, Sergio Rico. Una plaza para la que pugna el guardameta del Betis, Antonio Adán.
La rivalidad Betis-Sevilla se ha trasladado también al ámbito de La Roja con la pugna entre los dos porteros.
De momento, el elegido por Del Bosque es Rico, pero el seleccionador ya empieza a recibir presiones para que tenga en cuenta a Adán.
Uno de los primeros llamamientos ha sido del técnico bético Pepe Mel, que ya ha dado el toque de las excelentes actuaciones de Adán con las que se habría ganado una oportunidad en el combinado nacional.
Por su parte, Sergio Rico espera la oportunidad de debutar en alguno de los encuentros amistosos ante Inglaterra y Bélgica. “Lo decidirá el míster cuando lo crea oportuno. Yo estaré preparado y lo acogeré con los brazos abiertos”, dijo el del Sevilla.
La pugna entre Rico y Adán es por ahora con ‘fair play’ como ha declarado el meta del Betis. "Sergio Rico es un grandísimo portero que juega Champions. Hizo un buen partido ante el Madrid, ha estado en otras convocatorias y fue merecidamente campeón de la Europa League. Las decisiones de Del Bosque son entendibles y argumentos tiene para llevar a los tres porteros que tiene", señaló.
Sin embargo, está claro que las discusiones en Sevilla sobre quien es el mejor ya han comenzado.