Las críticas señalan la 'falta de madridismo' en la película de Cristiano

Algunos medios han sido especialmente devastadores a la hora de juzgar la cinta sobre la vida del futbolista portugués

La película de Cristiano Ronaldo está dando que hablar en la prensa española, pero también fuera de las fronteras de la Península Ibérica. Lo más comentado en el mundo futbolístico sobre el filme ha sido la ausencia de algún miembro del Real Madrid en la gala de presentación de la cinta, que tuvo como sede la ciudad de Londres y a la que asistieron numerosas personalidades como Jose Mourinho o Carlo Ancelotti. La imagen del propio jugador luso junto al italiano, ex entrenador blanco o sus palabras, dando a entender que regesaría a la Premier League o trabajaría de nuevo junto a Mou chocan con la nula reacción por parte de su propio club en el que ha sido uno de los momentos más importantes de su vida.

Está claro que algo sucede entre Cristiano y el Madrid, motivado por todo lo ocurrido en las últimas semanas (encuentro tenso entre futbolista y presidente Florentino Pérez incluido). Pero, además, la prensa se ha hecho eco en las críticas hacia la película de ciertos detalles que no hacen sino fomentar aún más la distancia entre el crack de Madeira y el club español. Wall Street Journal, una de las publicaciones más prestigiosas del planeta, además de hacer una crítica bastante mala del filme afirma que Cristiano "viste con esmoquin en un total de 7 minutos y 28 segundos, sólo cuatro minutos menos de los minutos que aparece vistiendo la camiseta del Madrid".

Dolorosas palabras justo en un momento complicado para el portugués y para el madridismo tras la derrota del equipo en Sevilla hace sólo unos días. El mencionado diario hace también alusión a las pocas veces en las que Leo Messi sale mencionado en la cinta, pese a que en Estados Unidos consideran que es el 'antagonista' de CR7. Incluso algunas frases son en tono de mofa: "Cristiano se pasa más tiempo sin camiseta que jugando con Portugal". Todo dicho.