El ‘pelotazo’ de Florentino para pagar la revolución galáctica 2016-17

El ‘pelotazo’ de Florentino para pagar la revolución galáctica 2016-17

El presidente del Real Madrid está jugando un as en la manga que colocará al Madrid entre los más poderosos de Europa

Florentino Pérez no da puntada sin hilo. El presidente del Real Madrid tiene un ojo puesto en el presente y otro en el futuro. El Real de Benítez no enamora al mandatario. Las reticencias de Pérez para dar luz verdea a Rafa fueron muchas, excesivas, decantando la balanza la insistencia de José Ángel Sánchez, director general de la entidad, quien prometió a 'jefe' un mundo mejor que no llega.

 

Las últimas filtraciones apuntan a una revolución galáctica en el Madrid para 2016-17 con altas -De Gea, Lewandowski, Hazard y compañía- y bajas -Crsitiano Roanldo/Benzema- con un nuevo capitán de navío -Löw- si Benítez no logra el objetivo: Liga o Champions. Una reestructuración a gran escala que contará con un socio de excepción: Cepsa.

 

El Real Madrid e IPIC, fondo de inversión perteneciente al Gobierno del Emirato deAbu Dabi y propietario de Cepsa, han acelerado los contactos en las últimas semanas para cerrar un acuerdo de patrocinio que debe terminar con la incorporación de la marca al nombre del Santiago Bernabéu, paso previo a la remodelación del nuevo estadio. Un pacto millonario que dejará activos en las arcas del club: fuentes internas hablan de que el Real, de cerrar el entente en las condiciones que han marcado la negociación, se convertirá en un auténtico trasatlántico económico capaz de hacer frente a entidades como PSG/City en operaciones de mercado. Un espaldarazo económico clave para un Real que marcará un antes y un después a partir de 2016-17.