La durísima rajada de Rafa Benítez que ha llegado a oídos de CR7
El técnico del Madrid se revuelve contra Cristiano Ronaldo con ataques contundentes

Rafa Benítez se defiende. El técnico del Real está hasta el gorro de Cristiano Ronaldo. La relación entre ambos es nula, inexistente, basada, únicamente, en un intercambio verbal obligado por el día a día en el Real. Fuera de ahí, no hay comunicación.
Las partes tienen más que claro el pensamiento de su opuesto: ni Rafa Benítez comulga con Ronaldo, ni CR7 cree en el técnico. Rafa, impuesto desde las alturas, accedió a rectificar de puertas a fuera para encumbrar a Cristiano entre los mejores, ni lo siente, ni lo cree, al contrario: afirma Punto Pelota que Benítez asegura que "el Real Madrid juega con diez por Ronaldo". El técnico no se muerde la lengua: "Cristiano no está dando la talla", no está a la altura de sus exigencias/divismos de crack.
Es más, Benítez desliza en privado que el globo que ha hinchado el áurea de Ronaldo va camino de estallar. El técnico no percibe los dotes de un número uno, de un fuera de serie, un figura. Opina que Ronaldo fue un muy buen jugador, lejos de mitos, y que ahora es tan solo un jugador más. Además, explican, Rafa desliza a los suyos que "no siente el apoyo del club". "Se siente solo". Hasta el punto de llegar a confesar que su trayectoria en el Real tiene punto y final al término del presente curso.