CR7 y un juego a tres bandas: PSG-Chelsea-Real Madrid en 2016

CR7 y un juego a tres bandas: PSG-Chelsea-Real Madrid en 2016

El luso será protagonista de uno de los grandes culebrones del verano, con franceses e ingleses como actores destacados

Se avecina un mercado estival 'curioso' en el Real Madrid, pero por una vez en cuanto al capítulo de salidas. La célebre BBC, conformada hace sólo dos temporadas y unos pocos meses, podría llegar a su fin al acabar la tercera si finalmente Cristiano Ronaldo abandona el club blanco y Karim Benzema se ve obligado a marcharse tras verse implicado en el escándalo por chantaje a Mathieu Valbuena. Esto obligará al club a fichar, y no precisamente a fichar medianías. Como sustituto del francés se habla de delanteros de área como Lewandowski, pero para hacer frente a la pérdida de un jugador como Cristiano suenan otros nombres, como Alexis, del Arsenal, Hazard, del Chelsea o Reus, del Borussia Dortmund.

 

Precisamente, el belga es el que quizá haya tomado más 'enteros' en los últimos días para recalar en la Liga española. La malísima situación que vive el Chelsea de Jose Mourinho ha multiplicado los rumores que hablan de un mal rollo evidente entre el técnico portugués y la máxima estrella de la plantilla 'Blue'. Mou fue el hombre en la sombra que evitó que Hazard se marchase del equipo londinense en el pasado y llegó a calificarle como el siguiente por detrás de Cristiano y de Leo Messi, pero últimamente incluso le está dejando en el banquillo por momentos.

 

Según afirma Daily Mail, el Chelsea estaría dispuesto a aceptar ofertas por Hazard el próximo verano pero éstas tendrán que ser suculentas. El PSG también ha mostrado interés pero desde Londres advierten: Costará incluso más que David Luiz. De hecho, el rotativo británico habla de 113 millones de Euros. Pero aquí entra en juego el Madrid. Y es que los merengues podrían, bien abaratar la llegada de Hazard si acceden a negociar por Cristiano -que es un deseo de Roman Abramovich- o bien venderlo al equipo francés, probablemente el que más interés ha mostrado por el luso hasta ahora, y hacer caja lo suficientemente como para pujar por Hazard sólo con dinero. En este caso, con CR7, las necesidades en ese puesto de los parisinos quedarían cubiertas.

 

A día de hoy parece más plausible la segunda opción, siempre que Cristiano vea con buenos ojos una salida. También por el amor que el portugués profesa al Manchester United, enemigo íntimo del Chelsea. En cualquier caso, de momento sólo se trata de un rumor.