El Real Madrid, preocupado por Keylor Navas dentro y fuera del campo

El Real Madrid, preocupado por Keylor Navas dentro y fuera del campo

El portero costarricense se ha convertido en protagonista inesperado en los últimos días en Valdebebas

Una de las noticias más inquietantes de estos días en la actualidad deportiva del Real Madrid se refiere al momento de Keylor Navas. Lo que parecían unas simples molestias musculares sin importancia que hicieron parar al portero 'tico' en el encuentro ante Las Palmas y también el pasado fin de semana ante el Sevilla empiezan a no ser tan leves, a tenor de que el cancerbero costarricense acumula ya cinco días sin entrenarse.

 

Onda Cero informó del lento proceso de recuperación del arquero este mismo jueves, poniendo énfasis en que "Keylor ya jugó en Vigo entre algodones" y recordando que, la pasada semana ante el PSG renunció a sacar de puerta. Y es que arrastra una sobrecarga muscular en su pierna derecha que hace que esté el la línea roja con respecto a romperse. Todas las informaciones apuntan a que llegará al Clásico sin problemas, pero para un portero toda una semana sin entrenar ya es como para preocuparse.

 

Por otro lado, también siguen llegando rumores sobre la creciente impaciencia del entorno de Keylor Navas a medida que no llegan noticias por parte del Real Madrid acerca de la prometida subida de sueldo al futbolista. El desplante sufrido por el costarricense en el último día del mercado veraniego como víctima del fichaje frustrado de David de Gea sigue coleando. Diario Gol desvela que Navas está impaciente, preguntando a sus representantes por un gesto por parte de la entidad que no llega.

 

Y es que Navas teme que todo sea una 'treta', siempre según el citado medio, para ganar tiempo y que De Gea sí se convierta en portero del Real Madrid la próxima temporada. En ese caso tendría que buscar acomodo lejos del Bernabéu, ya que no sería suplente de nadie y más ahora que ha demostrado su valía en los primeros meses de competición- ganándose el cariño de la afición, por cierto- y está siendo reconocido como uno de los grandes porteros del momento. Si antes no le hubieran faltado pretendientes, ahora menos.