El problema no contado (con Mendes) del fichaje de André por el Valencia

El problema no contado (con Mendes) del fichaje de André por el Valencia

El representante de jugadores y asesor del conjunto che no tiene una fluida relación con el Sporting de Portugal, mientras que el agente del jugador, Casareto, no descarta ningún equipo

El futuro del extremo derecho peruano André Carrillo está muy ligado al Valencia. El jugador se ha negado a renovar por su actual club, el Sporting de Portugal, y todo hace indicar que esperará a finalizar contrato el próximo 30 de junio de 2016 para aterrizar en Mestalla a coste cero.

 

Una operación que plantea el riesgo del estado físico del futbolista, que se encuentra apartado del equipo por su negativa a ampliar la vinculación con el conjunto portugués. Sólo participa en los partidos internacionales con Perú, mientras se dedica a entrenar sin opción a jugar con el Sporting.

 

Aunque una dificultad añadida estaría en que la relación de Jorge Mendes, representante asesor del Valencia, con el Sporting de Portugal es prácticamente inexistente por lo que la intermediación para lograr su intermediación queda en el aire.

 

Y aquí Mendes podría entrar en conflicto con el representante de Carrillo, Elio Casareto, que además de la del Valencia, no descarta otras opciones. Según Casareto, las ofertas le sobran: Valencia, Sevilla Inter de Milán, Porto, Benfica, Leicester City y ahora último, el Liverpool de Jurgen Klopp.