Van der Vaart entona el 'mea culpa': Reconoce que estaba gordo

Van der Vaart entona el 'mea culpa': Reconoce que estaba gordo

El holandés hace propósito de enmienda con sus declaraciones, "perdí kilos y ahora estoy mucho mejor físicamente", e intenta motivar a la afición bética

La participación del centrocampista holandés con el Betis se ha reducido a dos partidos, en la jornada 5 contra el Deportivo y en la última, la 11, contra el Málaga. En los dos partidos salió de titular y acabo sustituido y entre ambos una lesión en el tobillo.

 

Rafael Van de Vaart se ve recuperado y con ganas de ayudar al equipo, aunque ha reconocido que llegó con unos kilos de más. "Estoy mucho mejor físicamente, pues siempre está bien cuando juegas un partido y ganas", dijo en referencia al choque contra el Málaga, que el Betis acabó ganando 0-1 en La Rosaleda.

 

El ex del Madrid aterrizó en el Villamarín como fichaje ilusionante para la afición verdiblanca, pero en este inicio su nivel de forma no era el óptimo. "Estoy trabajando mucho y luchando por mi posición en el equipo. Tuve mala suerte con la primera lesión del tobillo; fue muy difícil para mí. Perdí unos kilos trabajando mucho, por lo que estoy para jugar 90 minutos y ayudar al equipo. Tengo 32 años, y, poco a poco, quiero jugar muchos minutos", ha asegurado.

 

El futbolista ha realizado también un propósito de enmienda. "Hablo mucho con el míster de las cosas que tengo que mejorar, y ojalá contra el Atlético pueda ayudar más. Quiero meter goles", ha subrayado.

 

Van der Vaart en sus declaraciones ha intentado motivar a la afición del Betis, expresando que no entiende las críticas al juego verdiblanco: "Hay muchos equipos muy buenos. Estamos contentos con los puntos. Lo único que tenemos que mejorar es en casa, donde sólo ganamos una vez. Cuando hagamos esto, podremos competir mucho más. En casa hay la presión de tener que apretar, pero jugamos con más presencia de aficionados. A veces, jugamos demasiado por delante y dejamos espacios atrás".