Recomiendan a Piqué que incluya a Sergio Ramos en su lista

Recomiendan a Piqué que incluya a Sergio Ramos en su lista

Desde el club tratan de rebajar la tensión que genera el central catalán a una semana del clásico.

Gerard Piqué ha hecho pública una relación de once jugadores que formarían el once ideal según su opinión. En la misma figuran seis futbolistas del FC Barcelona, uno del Chelsea, uno del Everton, uno de la Juventus y uno del Real Madrid. Su selección ideal, en la que se incluye él mismo, estaría formada por De Gea; Sergio Ramos, Piqué, Stones; Pogba, Busquets, Iniesta, Cesc Fàbregas; Messi, Suárez y Neymar.

 

Una lista muy barcelonista en la que sorprende la presencia de Sergio Ramos, que no es casual. Desde el club se le ha aconsejado a Piqué que le incluyera en dicha relación, a pesar de que no es santo de su devoción, para rebajar el clima de tensión que en los últimos meses se ha organizado contra él y limar, de paso, asperezas en su rivalidad con el Real Madrid.

 

De todas maneras, no parece que el detalle con Sergio Ramos le pueda servir para evitar la bronca monumental que le espera en el Bernabéu cada vez que toque el balón en el clásico del próximo día 21. El recibimiento que ha tenido en Alicante, a su llegada con la selección, es sólo un avance de lo que puede suceder en el estadio madridista.