Diego Costa puede volver al Atlético (es factible) y con él un 'bombazo'

Diego Costa puede volver al Atlético (es factible) y con él un 'bombazo'

Diversos medios aseguran que aprovechando que el delantero está en España con la selección habría contacto con el Atlético. Una vuelta que incluiría, además, una gran sorpresa

No le está funcionando al delantero su aventura en el Chelsea y el jugador nacido en Lagarto (Brasil) se estaría planteando un cambio de aires.

 

Diego Costa buscaría una salida a su falta de aclimatación, a los continuos problemas que vive en el equipo y a la guerra constante que mantiene con árbitros y jugadores rivales.

 

Y la solución estaría en regresar donde tuvo su mejor nivel futbolístico, el Atlético de Madrid, equipo, además, que atraviesa dificultades en encontrar un ‘nueve’ satisfactorio, tras su marcha.

 

De hecho, según la cadena SER, el delantero ya se habría ofrecido a la directiva del club rojiblanco. La confianza entre las partes fruto del trato de tanto años ha sido clave para dar este primer paso. La fecha para volver al Manzanares sería la del próximo verano.

 

Una llegada que podría venir acompañada de un auténtico bombazo que revolucionaría a aficionados y prensa de la capital.

 

La información ha partido de un periodista cercano al Atlético, Javier G. Matallanas, quien sostiene que en el caso de que el técnico Diego Simeone dejase el banquillo del Calderón, uno de los candidatos a sustituirle sería… Jose Mourinho.

 

El reportero explica que el Atlético de Madrid es un equipo que siempre gustó al técnico portugués. Además, Mourinho ha sufrido en sus carnes el inicio glorioso de los rojiblancos al perder contra ellos la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

 

Apunta, por otro lado, que el próximo destino de El Cholo podría estar en la albiceleste, sustituyendo al 'Tata' Martino como entrenador de Argentina.