Eusebio está 'tocado' en la Real antes de empezar: Lo que dicen de él

Eusebio está 'tocado' en la Real antes de empezar: Lo que dicen de él

La gente está muy poco ilusionada y además se señala que nunca ha entrenado en Primera División. Para colmo, Xabi Prieto sostiene que "con la marcha de Moyes no se van arreglar todos los problemas"

El técnico se mostró muy satisfecho por haber sido el elegido para dirigir la Real Sociedad, tras despedir al técnico escocés David Moyes. “Gracias por la confianza. No os voy a defraudar”, dijo.

 

Una afirmación que en San Sebastián no tienen demasiado claro, ya que la afición está muy poco ilusionada y además se señala que nunca ha entrenado en Primera División.

 

Un dato cierto, al transcurrir su trayectoria por el Celta y el Barcelona B en Segunda. Tampoco ayudan las declaraciones del capitán Xabi Prieto, diciendo que “no creo que se vaya Moyes y se terminen todos los problemas. Sería un error pensar en eso".

 

Y para colmo, Eusebio se encuentra con la baja de un jugador que podría ser un revulsivo, Jonathas, que no tuvo muchos minutos con Moyes, a pesar de su gran temporada pasada con el Elche.

 

La llegada de Eusebio prometía un buen nuevo comienzo, pero se ha lesionado y estará casi un mes de baja, tras sufrir una rotura de fibras en su muslo izquierdo.