El Madrid confirma otra ventaja si ficha a Alexis: Es un icono publicitario

El Madrid confirma otra ventaja si ficha a Alexis: Es un icono publicitario

El chileno ha ganado mucho peso dentro del fútbol europeo tras revalorizarse muchísimo en el Arsenal y en la Premier League

El Real Madrid sigue recopilando información y todo tipo de informes para tener preparado, en caso de necesitarlo, un sustituto ideal para Cristiano Ronaldo. Entre otros, Eden Hazard y Alexis Sanchez parecen llevar ventaja sobre los demás. Pero en concreto el chileno es la apuesta sorpresiva que poco a poco ha ido ganando enteros en las oficinas de Chamartín. Se trata de un ex jugador del Barcelona, algo que siempre añade morbo al fichaje y ha crecido mucho desde que salió del equipo azulgrana y recaló en el Arsenal inglés.

 

En Londres se ha destapado como goleador y como líder de uno de los conjuntos más prestigiosos de Europa. Ocupa la misma demarcación que CR7 y aunque quizá no ofrezca sus mismas prestaciones, no hay muchos como él en el mercado o, al menos, capaces de alcanzar veraderas cifras de crack. En DB llevamos semanas informando sobre el interés de los blancos en, al menos, tenerle presente como posible alternativa si finalmente el luso abandona el club.

 

Pero, además recientemente se está comprobando que Alexis no sólo supondría ser un gran fichaje en lo deportivo sino también en lo económico. Se ha convertido en la imagen de una conocida marca de telefonía móvil china que está creciendo mucho en Europa, Huawei. Su fuerza como icono publicitario, especialmente en Inglaterra, empieza a ser notoria. Candidato a ser nombrado mejor jugador de la Premier League e incluso con opciones en el Balón de Oro, cumpliría así con 'la otra cara' de cada crack que busca siempre el Madrid. Un futbolista que 'rinda' tanto dentro como fuera del césped.

 

El precio de salida del chileno serían unos 50 millones de Euros, si bien es necesario ver qué pasa en los próximos meses puesto que el Arsenal pretende una renovación al alza del extremo, que a su vez es pretendido por los grandes enemigos del equipo 'Gunner' en Inglaterra, el Chelsea y el Manchester United.