Un cambio de cromos que pondrá en pie de guerra a la afición del Valencia

Un cambio de cromos que pondrá en pie de guerra a la afición del Valencia

El equipo empieza a ver complicado retener a Feghouli y vería como solución la llegada de Carrillo para reemplazarle. Una opción que no gusta a los seguidores

No sería un plato de buen gusto para la afición valenciana un posible cambio entre Feghouli y André Carrillo.

 

Y las razones podrían estar en el buen rendimiento del argelino en el Valencia y la incógnita que Carrillo representa –en caso de llegar- en Mestalla.

 

Sí es cierto que la situación de ambos es similar, ya que ninguno de los dos renueva con sus equipos –Valencia y Sporting de Portugal- y que ambos finalizan contrato en junio de 2016.

 

El Inter de Milan es el último club en intentar fichar a Feghouli y es que Mancini quiere al jugador a toda costa, ya en el próximo mercado invernal. El cuadro neroazzurro quiere dar un salto de calidad a su plantilla con el argelino para intentar asegurar su presencia en la próxima Liga de Campeones.

 

La idea de Feghouli sigue siendo la de seguir en Mestalla, pero el acuerdo entre club y jugador sigue sin llegar y las diferencias económicas siguen de manifiesto para que una renovación que quieren ambas partes no termine de cerrarse.

 

El Valencia, por su parte, sigue estrechando el cerco en André Carrillo, extremo peruano del Sporting de Lisboa que también termina contrato.

 

Los dos juegan en la misma posición, aunque está claro que la afición valencianista no aceptaría este trueque.