El motín silencioso (no contra Benítez) que se mueve dentro del Real Madrid

El motín silencioso (no contra Benítez) que se mueve dentro del Real Madrid

Muchos jugadores mantienen su propio criterio con respecto a ciertas decisiones que no les gustan dentro del club blanco

Por mucho que el Madrid trate de ocultarlo, la guera abierta entre la plantilla y los servicios médicos del club es un hecho confirmado. Confirmado por Sergio Ramos como capitán y como portavoz de una plantilla harta de una situación que se remonta a más de una temporada atrás, y que parece que una vez que termine esta, tendrá que encontrar una solución que ponga fin al culebrón. La entidad intenta dar un aire de normalidad cada vez que la prensa pregunta sobre el asunto. Y, claro está, de respaldo a la que es una decisión que viene directamente de arriba, la de mantener a Jesús Olmo como 'capo' y enemigo público número uno del plantel madridista. "El trabajo de los servicios médicos es fantástico", aseguraba Rafa Benítez en una rueda de prensa reciente. No se va a salir del guión.

 

Pero los que sí se han salido desde hace tiempo son los futbolistas. Hasta no sería atrevido decir que el asunto del doctor 'estiramientos' es de lo más grave que hay metido en ese vestuario a día de hoy. Aún con el hombro maltrecho, reconocido que acumula muchos partidos jugando infiltrado y caliente tras la derrota en Sevilla, Ramos reconoció lo que nadie de dentro del club quiere reconocer. ¿Hay problemas con los servicios médicos? "Quizá no sea este el momento ahora... no voy a mentir. Pero es una realidad. Debemos intentar ayudarnos, llegar a final de temporada y poner los problemas encima de la mesa. Y entonces, cuando hablemos, los que podemos hablar más que otros, hablaremos".



Casi inmediatamente desués de decir esto, Ramos se ha puesto manos a la obra para tratar de recuperarse lo mejor posible de su luxación y, si se puede, evitar el quirófano. Según ABC combina los trabajos impuestos por un médico del club, Mikel Aramberri con la fisioterapia de Pedro Chueca, el hombre de confianza de media plantilla y enemigo de Jesús Olmo que fue despedido con la complacencia del Madrid y que desató el principio de esta 'guerra fría'.

Como Sergio, muchos de los jugadores de la plantilla prefieren el tratamiento de diversos profesionales, algunos de ellos despedidos por el Real Madrid, que ponerse en manos del 'doctor estiramientos'. Karim Benzema con Juan Muro, otro ex madridista; Cristiano, Modric, Kovacic, Casemiro, Jesé, Marcelo o Varane son otros que buscan ayuda lejos de la oficialidad, muchos de ellos buscando refugio en el mencionado Pedro Chueca. Es la revolución silenciosa -esta sin que Benítez esté de por medio- en el Real Madrid.