Adiós CR7, hola Lewandowski: Desvelan las cifras de la posible operación

Adiós CR7, hola Lewandowski: Desvelan las cifras de la posible operación

El delantero polaco es el principal candidato a desembarcar en la casa blanca si el Madrid se ve obligado a vender a Karim Benzema

Lo venimos contando esta semana en DB: Si el caso de chantaje con Mathieu Valbuena en el que Karim Benzema se ha visto obligado a declarar sobre su participación tras una charla con su compañero de selección termina por declararle como implicado en el mismo, seguramente el Real Madrid se vea obligado a vender al francés sólo por lo devastador para su imagen que supondría tener en sus filas a un jugador así de señalado. Algo que en Chamartín no quieren que pase... pero que podría suceder.

 

En ese caso, buscando un delantero centro, el club blanco tiene bien claro que el elegido sería Robert Lewandowski. El delantero del Bayern de Múnich es, probablemente, el mejor nueve del planeta en la actualidad junto al propio Benzema. Todo ello unido a una posible venta de Cristiano Ronaldo al PSG provocaría un 'baile' de números en las arcas madridistas, con mucho movimiento en un verano que se antoja frenético para la directiva blanca.

 

El agente de Lewandowski lleva tiempo prodigándose con declaraciones enigmáticas sobre el fútbol español: "Sería un error decir que no hay interés. Seguramente la operación se haría por unos 50 millones como mínimo". Ese es el precio que el Madrid pondría encima de la mesa para poder optar al polaco, al tiempo que desde la cadena SER el periodista Antonio Romero asegura que el Madrid "no venderá a Cristiano por menos de 90 millones", ni al PSG ni a ningún otro equipo.

 

Lógicamente pensarán que para qué necesitaría el Real Madrid vender a Cristiano Ronaldo y a Benzema para fichar sólo a Lewandowski, pero es que hay otra posibilidad. Si ni Hazard ni Alexis, las dos opciones -con Reus y Griezmann en la recámara- que baraja la entidad si tiene que vender a CR7 para sustituire resultan factibles al final, es posible que Bale pasara a ocupar la posición de extremo izquierdo en la franja de ataque blanca. En ese caso, Lewandowski y Benzema podrían compartir delantera.