Los jugadores comienzan a hablar mal del José Mourinho del Chelsea

Los jugadores comienzan a hablar mal del José Mourinho del Chelsea

Filipe Luis ha sido el primero en alzar la voz contra su exentrenador.

José Mourinho es una figura controvertida dentro del fútbol. La prensa suele ser víctima de sus ataques al igual que los entrenadores rivales, algo que le da una imagen de malo de la película la mayor parte del tiempo, sin embargo, los jugadores que le han tenido en la mayoría de ocasiones siempre hablan maravillas del técnico portugués. En España, el "caso Casillas" acabó con eso, pero en Inglaterra las críticas a su figura habían sido poquísimas.

 

Desde el rifirafe con Samuel Eto'o en el que insinuó que el camerunés era más viejo de lo que decía su documento de identidad no había salido ningún otro jugador que se revelara contra el portugués. Sin embargo, esta semana ha sido el colchonero Filipe Luis quien ha querido hablar del Mourinho que no es tan bueno con los jugadores: "“Todo el mundo conoce cómo son sus relaciones con la prensa y su forma de hablar. Cuando pierde puede hacer daño a algunos jugadores. Unos se crecen y otros se vienen abajo”.

 

El brasileño, por supuesto, es uno de los que se vino abajo, ya que el año pasado apenas pudo jugar en el Chelsea. Esta temporada no está siendo la deseada por Mourinho y quizás si sigue con su misma estrategia le puede costar que algún otro jugador se le revele como el ahora jugador del Atlético.