La sonrisa de Leo Messi ya está jugando el partido contra el Real Madrid

La sonrisa de Leo Messi ya está jugando el partido contra el Real Madrid

El argentino puede llegar o no al partido pero ya tiene al equipo blanco con miedo.

El Barça está jugando bien, está ganando y hay jugadores que están sobresaliendo a nivel estelar como el brasileño Neymar o el canterano Sergi Roberto. Todo ello lo está haciendo el conjunto de Luis Enrique sin la participación del lesionado Leo Messi, a quien se le ve contento, risueño y confiado, quien ha comenzado ya a entrenarse.

 

No se sabe seguro cómo se encuentra Leo Messi de su lesión, se sabe que ha comenzado a entrenar hace menos de cinco días y que parece que tendrá que forzar si quiere llegar a punto para el Clásico, no obstante, el argentino no pierde la sonrisa. En la capital se preguntan por qué está tan contento el argentino a la vez que le señalan como el favorito para el Balón de Oro.

 

El argentino juegue o no, ya es motivo de miedo para los madridistas que ven como su equipo no arranca y el Barça todavía sin Messi ha conseguido mantener el liderato y dejar mejores sensaciones que los blancos. Solo la sensación que pueda jugar Messi en el Santiago Bernabéu es motivo de miedo para el seguidor madridista, el argentino disfruta, su momento se acerca, el Real Madrid lo sabe, aunque no sabe si será contra ellos. Para el Barça es suficiente.