Marc Bartra revela dónde quiere jugar la próxima campaña

Marc Bartra revela dónde quiere jugar la próxima campaña

El central catalán aseguró que su deseo es triunfar en el Barça

Marc Bartra continúa con hambre de títulos.  El zaguero español atendió a los compañeros de Mundo Deportivo y dio alguna pincelada sobre sus planes de futuro. El catalán sueña con triunfar en el Camp Nou y no se le pasa por la cabeza abandonar el club.

 

Sobre su renovación, el defensor azulgrana afirmó: “¿La renovación? Ya veremos, ahora se está hablando con el agente y veremos cómo van las cosas. Aunque está claro que yo quiero continuar aquí".

 

Bartra cuajó un buen partido con la zamarra de La Roja: "Ha sido un buen partido tan a nivel de selección como personalmente porque la seguridad y concentración que he tenido es la que me llevará por buen camino".

 

Marc no quiso pronunciarse sobre el clásico: "Primero hay que jugar contra Bélgica. Deseo jugar estos partidos importantes para aprovechar esta continuidad por si me necesita el míster en el Barça".

 

Para concluir, el barcelonista reconoció que le extrañó el cambio, pero que lo acepta sin problemas: "Ha sido un malentendido. He tenido un golpe, se lo he dicho a Gerard y él al míster, después me he probado y ya estaba bien. Al final, cuando he visto que me cambiaba me he quedado un poco sorprendido, pero bueno, estoy bien”.