La opción real de que Diego Costa vuelva pasa por un 'shock' en el Atlético

La opción real de que Diego Costa vuelva pasa por un 'shock' en el Atlético

La prensa va repleta de informaciones sobre la posible vuelta de Diego Costa al Atlético y que el Chelsea querría sacárselo de encima ya en enero

La mala relación con Mourinho, su flojo rendimiento y las reiteradas polémicas le han abierto la puerta de Stamford Bridge.

 

La situación se ha hecho insostenible como apunta el periodista Juan Gato en ‘Vox Populi’, que asegura que Costa ya ha buscado el contacto directo con el Atlético de Madrid y con miembros del cuerpo técnico de Simeone. Y cuando, aprovechando, el partido de la selección en Alicante, la reacción del delantero fue evidente.

 

Primero sonrió y luego se puso políticamente correcto: "La gente lo dice, pero a mí no me ha llegado nada...".

 

Sus ansias por volver son similares a las que tenía Filipe Luis, pero al parecer el Chelsea pedirá al club rojiblanco un 'peaje' a cambio que muchos aficionados del equipo rojiblanco no aceptarán, ya que fuentes del Atlético sostienen que lo de menos son las cantidades y las condiciones por más que deban negociarse.

 

Carta blanca para su regreso, a pesar de que el pasado verano se desembolsaron 35 millones de euros por un Jackson Martínez, que reconocen ha sido un fracaso, viendo el actual interés por Costa.