Nuno fue a Singapur cargado de peticiones... y se llevó una colleja de Lim

Nuno fue a Singapur cargado de peticiones... y se llevó una colleja de Lim

El técnico del Valencia ha pedido que el traspaso de Negredo en enero y que le traigan un nuevo delantero, pero esta es la realidad con que se ha topado

El técnico del Valencia ha lanzado una frase que ha resultado premonitoria. Nuno dijo que “ser amigo del dueño no te hace intocable” y el portugués ha tenido más razón que un santo, porque en Singapur ya ha recibido una colleja del dueño.

 

En la reunión que mantuvieron Nuno y Lim en tierras asiáticas, uno de los temas estrella es la situación del delantero Negredo en el equipo. El técnico le quiere fuera, pero Lim no lo ve tan claro, ya que su venta representaría tirar mucho dinero a la basura por la devaluación en el marcado del atacante.

 

Una situación que frena la contratación de un nuevo delantero como pide Nuno, aunque el toque más directo que habría recibido el entrenador estaría en el rendimiento que ha ofrecido la plantilla y las feroces críticas que ha motivado el equipo por parte de la afición.

 

Lim quiere zanjar este tema ya y exigirá a Nuno que lo habitual sea la imagen la imagen que el equipo dio contra el Celta en Balaídos (1-5). No hay excusas en este punto, ya que de no seguir en esta línea, el propietario recordará al técnico de que los únicos ‘intocables’ son los de Eliot Ness.