Lavezzi y Nolito enfrentan a Luis Enrique y Robert Fernández

Lavezzi y Nolito enfrentan a Luis Enrique y Robert Fernández

En el club temen que el técnico no cuente con el internacional argentino si finalmente recala en enero en el Camp Nou.

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, cumple órdenes del presidente y la directiva. Luis Enrique no tiene más jefe que él mismo. Robert Fernández, de acuerdo con las necesidades del club, propone fichar a Ezequiel Lavezzi en el mercado de invierno. Luis Enrique, en cambio, insiste en que quiere a Nolito. Lavezzi cuesta 5 millones. Nolito 18. Para Bartomeu no hay color.

 

La opcion de Lavezzi gana enteros en el FC Barcelona. Su calidad contrastada en el plano internacional, con la selección argentina, el Nápoles y el PSG, ofrece más consistencia que la de Nolito, un jugador que fue despedido del Barça hace cuatro años después de militar en el Barça B por entender el cuerpo técnico que no daba la talla para jugar en el primer equipo del FC Barcelona. Bartomeu no quiere reconocer el error de hace cuatro años pagando 18 millones que no tiene el club en este momento para reforzar el equipo en el mercado de invierno. En cambio, los 5 millones que pide el PSG por Lavezzi son mucho más asumibles para una directiva que busca desesperadamente nuevas fuentes de ingresos que le permitan ampliar el gasto en fichajes.

 

El tema enfrenta a Luis Enrique y Robert Fernández, hasta el punto de que en el club temen que finalmente llegue Lavezzi al Camp Nou y que el técnico no cuente con él en sus alineaciones.