Un sorprendente 'golpe' en el Málaga con Roque Santa Cruz de líder

Un sorprendente 'golpe' en el Málaga con Roque Santa Cruz de líder

En La Rosaleda no ha gustado en absoluta la política de fichajes que ha realizado el director deportivo Mario Husillos y su cese fulminante se estaría cocinando

Ya se sabe que quien va a Sevilla, pierde su silla. En este caso, el director deportivo del Málaga Mario Husillos fue a Sudamérica en busca de refuerzos y a su regreso se encuentra con que en el club le han hecho la cama.

 

Esta es la información que le han transmitido a Husillos. Clara y directa. Según ‘Radio Marca’,  el apoyo de la directiva no es el mismo que el de hace unos meses y que incluso se han realizado movimientos para encontrarle un sustituto provisional.

 

En el seno de la entidad no ha gustado en absoluto la política de fichajes que realizó el equipo de La Rosaleda, ya que consideran que la plantilla ha perdido fuerza, principalmente en la delantera. Las críticas a su trabajo arrecian y su salida, de hecho, ya se da por segura el próximo junio, aunque los más agoreros sostienen, incluso, que podría acelerarse en las próximas semanas.

 

Lo más sorprendente es que Husillos, que se hizo cargo de la dirección deportiva en el 2012, tendría el enemigo en casa, ya que su sustituto sería el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, si decide colgar las botas en verano.