Los cracks que no han querido venir al Barça como cedidos hasta el verano

Los cracks que no han querido venir al Barça como cedidos hasta el verano

Todos quieren jugar en el Barça, pero ninguno acepta la cesión hasta el verano como prueba.

Ni Falcao, ni Gundogan, ni Pjanic, ni Marco Reus... Todos han escuchado con atención las propuestas del Barça y todos han coincidido en que están dispuestos a fichar por el club barcelonista, pero nunca en las condiciones en que Bartomeu les ha abierto la puerta del Camp Nou. Es decir, una cesión hasta enero para valorar en junio su contratación definitiva.

 

Para el Barcelona es una cuestión de supervivencia económica, de parar el golpe del mercado de invierno sin inversiones en fichajes mientras aprovecha el primer semestre del año para encontrar nuevas fuentes de ingresos reduciendo, de forma paralela, los gastos necesarios que permitan a la entidad destinar un presupuesto importante para fichajes. Y de paso, se trataría de confirmar que las cesiones demuestran durante la segunda mitad de la temporada que merecen que el club haga un esfuerzo económico por ellos en verano.

 

No hay un sólo jugador en el mundo que le diga que no al Barcelona, pero tampoco existe un sólo crack que acepte vestirse de azulgrana en estas condiciones. Todo apunta a que este invierno llegará Lavezzi por 5 millones y que en los próximos días se van a acordar los fichajes del verano, pero posponiéndolos hasta el término de la presente temporada.