El motivo (silenciado) por el que el Real Madrid quiere vender ya a Ronaldo

El motivo (silenciado) por el que el Real Madrid quiere vender ya a Ronaldo

La entidad madridista tiene que pensar cuidadosamente en sus movimientos

El Real Madrid ha sacado la calculadora. Tiene que pensar muy seriamente cuáles van a ser sus próximos moviemientos en torno a Cristiano Ronaldo. No se trata ya de valorar cuánto podrá ingresar la entidad por la venta del crack portugués, que cumplirá 31 años en enero de 2016, sino de tener en cuenta cuánto podría costarle retenerlo entre sus filas. Y, sobre todo, si merece realmente la pena pagar ese precio.

 

El luso acaba su contrato el 30 de junio de 2018. Esperar un año más para venderlo supondría, casi con toda seguridad, dejar de ingresar un buen puñado de millones por su traspaso. A pesar de que está atravesando un aparente bache de juego, su cartel en Europa permanece intacto. En cuanto a la opción de buscar una nueva renovación, para que se retire vistiendo la elástica madridista, la cantidades que debería manejar el club son simplemente inasumibles para un jugador que tendrá más de 32 años llegado ese caso. Dado su perfil mediático, la opción de que llegara siquiera a plantearse una renovación a la baja es más que sumamente remota. Directamente, imposible.

 

El club tiene en cuenta todos aspectos y los ha puesto en una balanza. Por ahora, todo se decanta a favor de la venta. Y no parece que la cosas vayan a cambiar mucho en un futuro cercano.