El objetivo que definió Simeone en su cena con los emisarios del Inter

El objetivo que definió Simeone en su cena con los emisarios del Inter

El técnico del Atlético se reunió en Milán con el vicepresidente del club italiano Javier Zanetti, para negociar el futuro de un jugador que interesa a ambos clubs

El técnico argentino del Atlético aprovechó los días de parón por compromiso de las selecciones para desplazarse a Milán.

 

Un viaje entre el placer y el trabajo, ya que el técnico fue pillado cenando con el vicepresidente del Inter de Milán, su compatriota Javier Zanetti, en el restaurante El Botinero, propiedad de Cambiasso, ex jugador del conjunto interista, y del propio Zanetti, otro ex del club.

 

En un principio muchos vieron un tanteo de Simeone con el equipo italiano de cara a un cambio de aires, pero el tema de conversación fue sobre un futbolista con enorme futuro, el centrocampista del Estrella Roja de 19 años, Marko Grujic.

 

El futbolista ha manifestado recientemente que: "El Inter es un club top con muchos jugadores balcánicos y en el futuro me gustaría vestir la elástica nerazzurra, si bien por ahora prefiero quedarme en mi club".

 

Todo un guiñó para el club italiano de un jugador que interesa al Inter, Atlético y al Chelsea. Así la charla habría girado sobre Grujic y un posible pacto de no agresión entre Inter y Atlético.

 

Los rumores apuntan que podrían haber apalabrado que no fichase por el conjunto italiano o que de fichar, el Atlético hubiese pedido la cesión.