Abren otro frente que desnuda las mentiras del Jeque Al Thani en Málaga

Abren otro frente que desnuda las mentiras del Jeque Al Thani en Málaga

Se anunció a bombo platillo una nueva Ciudad Deportiva para la 'Academia', pero después de llenarse la boca con el proyecto, éste se ha quedado en el olvido

La Masia, la ‘Fabrica’… las canteras siguen teniendo presencia importante en los equipos y en el Málaga se ha intentado potenciar a los jugadores jóvenes, aunque, de momento, se intenta.

 

La Academia, nombre que recibe la cantera del equipo está quedando en un segundo plano en los proyectos del jeque Al Thani.

 

Se anunció a bombo y platillo en pasado mes de mayo que se contruirían las nuevas instalaciones en la zona de Arraijanal con el objetivo de empezarse a trabajar en el pasado verano.

 

Y la planificación preveía que los tres campos de fútbol para la cantera con una inversión de cinco millones de euros, de los que cuatro saldrían de la venta de la Ciudad Deportiva de El Viso y el restante lo aportaba el Málaga, se ha quedado en el limbo.

 

No hay noticias de que se haya puesto ni una piedra en la nueva Ciudad Deportiva. Y lo peor es que ni se espera novedades, ya que nada se sabe tampoco de la venta de la antigua.

 

El club calla y el Ayuntamiento, que actúa de mediador en la operación, también. El proyecto ha servido para llenarse de palabras y elogios en su anunció y quedarse en el olvido a la hora de la verdad y al que Al Thani no parece dedicarle ni un minuto.