Filtran un (posible) terremoto dentro del Madrid a cuatro días del Clásico

Filtran un (posible) terremoto dentro del Madrid a cuatro días del Clásico

La noticia podría condicionar el once inicial de Rafa Benítez para enfrentarse al Barça en el Bernabéu

Alarma en Valdebebas. Y es que Karim Benzema podría tener serios problemas para perderse el Clásico pero no por haberse visto involucrado en el caso de chantaje a Mathieu Valbuena ni tampoco por su situación anímica personal. Parece que se ha resentido de la lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda y el asunto puede traer mucha cola, ya que le ha pasado en su primer día de entrenamientos después de tres jornadas de vacaciones.

 

La pasada semana, Benzema estuvo bajo manos de uno de los profesionales médicos despedidos en su día por el Real Madrid a instancias del doctor Jesús Olmo, enemigo número uno de varios componentes de la plantilla. Juan Muro hizo muchos progresos con el futbolista, que a jueves de la pasada semana estaba muy recuperado y que incluso le transmitió a Rafa Benítez sus buenas sensaciones durante su descanso en casa del fin de semana, una información que han sabido los compañeros de 'vozpópuli'.

 

Pero ha sido regresar a los entrenamientos, ponerse a las órdenes del 'doctor estiramientos' y Karim vuelve a resentirse. Otro episodio más de una serie de malas prácticas por parte de los servicios médicos madridistas, que podría dejar al francés sin clásico este sábado. Aunque no está confirmado que Olmo tratase a Benzema en el día de ayer, el citado medio sí habla de un pinchazo en la musculatura afectada la pasada semana y una serie de tratamientos de los fisios merengues que al futbolista le producían dolor. Y también, de la sorpresa en el entorno del delantero de los tres días de asueto tras la pasada semana en los que los servicios médicos del club no le dieron ninguna directriz en su recuperación.

 

De no poder jugar, el asunto volverá al primer plano de la actualidad merengue y con polémica, ya que Benzema es una pieza fundamental en el ataque del Real Madrid, especialmente de cara a un clásico que se antoja decisivo.