El crack que no quiere fichar por el Madid si está Cristiano Ronaldo

El crack que no quiere fichar por el Madid si está Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez tiene un ojo en la presente temporada y otro en la siguiente

El Madrid peina el mercado. A los Lewandowski, Hazard, Verratti, Pogba y compañía se suma un valor fijo: Álvaro Morata. El ex del Real puede ser blanco este verano si el club que dirige Florentino Pérez hace efectiva la cláusula de recompra que figura en el contrato del delantero: 35 millones de euros y Morata volvería a besar el escudo blanco el próximo verano.

 

Una opción a la que el señalado ha puesto condiciones, en concreto una: no quiere coincidir con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Morata, advierte: el juego de CR7, y sus exigencias en el campo, chocan frontalmente con sus opciones. Álvaro pide las mismas libertades en el terreno de juego de las que disfruta en la Juventus, un privilegio del que goza Ronaldo en el Madrid. Morata no quiere luchas de poderes, ni discusiones de protagonismo: en el 'Juve' se ha convertido en un referente y no regresará a Madrid con un papel secundario, a la sombra de Cristiano.

 

Además, en la relación Ronaldo/Morata llueve sobre mojado. El recuerdo del internacional español con respecto al luso no es para nada positivo. Su relación como jugador blanco con el portugués fue complicada en el campo y fuera de él: Morata se convirtió en uno de los focos de broncas y aspavientos de Cristiano en el campo que han continuado tras la marcha de Álvaro a la Juventus con nuevas víctimas. Un realidad por la que el atacante español no volverá a pasar.