¡Sorpresón! El crack del Madrid que vivirá el Clásico en el banquillo

¡Sorpresón! El crack del Madrid que vivirá el Clásico en el banquillo

Rafa Benítez medita un movimiento en la alineación que ya está levantando ampollas

Rafa Benítez está avisado: James Rodríguez juega sí o sí. Los emisarios del presidente llevan semanas haciendo su trabajo con recomendaciones/sugerencias al técnico. El madrileño deslizaba tras el encuentro que midió a los blancos con el Sevilla la falta de ritmo de un James Rodríguez que regresará tras meterse una paliza con Colombia. Rafa, partidario de dotar al medio campo de más músculo, trasladó sus pensamientos: la participación de Casemiro es necesaria para atenazar el juego de construcción azulgrana. El brasileño ofrece solvencia en el medio campo con Modric/Kroos.

 

Una idea que ha sido negada desde los despachos donde apuestan por el concurso de James Rodríguez. El fichaje del presidente debe ser un fijo en el equipo que salte al césped del Bernabéu para medirse al Barcelona. Pérez no acepta ver a uno de sus 'protegidos' en el banquillo: al margen de la indiscutible calidad el colombiano, Florentino no quiere un Real timorato en el Clásico, al contrario: el mandatario ha pedido un fútbol vistoso, de ataque, que gane la partida al Barça con solvencia, y James, en esa tesitura, no tiene igual.

 

Cuentan desde dentro que, siendo así, la entrada de Rodríguez puede dejar daños colaterales, en concreto una 'víctima' que ha sido indiscutible hasta la fecha: Toni Kroos. Benítez no quiere renunciar a Casemiro, Modric es intocable y la participación del cafetero dejaría al alemán en el banquillo. Una decisión que, advierten, sentará peor que mal a Toni.