Messi colapsa el centro del Barcelona al acudir a un acto promocional
El delantero del Barcelona participó en la inauguración en el Paseo de Gracia de la nueva tienda Adidas, marca a la que presta su imagen
No puede evitarlo. Es un ídolo de masas. Su mera presencia en un acto promocional de su patrocinador deportivo personal, Adidas, sirvió para colapsar el centro de Barcelona. El jugador acudió a la inauguración oficial de la nueva tienda de la multinacional deportiva alemana en el barcelonés Passeig de Gràcia y prácticamente tuvo que abrirse camino entre una riada humana.
Una vez dentro, contestó a las preguntas que se le plantearon. ""Después de Anoeta cambió todo, no salimos igual a la cancha. El vestuario quiso cambiar la imagen que dio en ese partido, por suerte lo conseguimos", apuntó el crack argentino en relación a la espectacular metamorfosis que ha experimentado el conjunto de Luis Enrique desde esa derrota ante la Real Sociedad. "Estamos en una buena dinámica, con mucha moral, pero todavía no se consiguió nada", advirtió no obstante.
"No queremos que se repita lo del año pasado, cuando no ganamos ningún título. Y en lo personal tampoco fue un buen año, lo quiero cambiar. Era un desafío ser el de antes. Ése era mi objetivo y con esas ganas empecé la campaña", aseveró el delantero del Barcelona quien admitió que, tal vez, la edad ya le está pasando factura. Y eso que todavía no ha alcanzado la treintena. ""Tengo 27 años, no es lo mismo que cuando era joven. El cuerpo ya lo nota. Intento cuidarme, en el descanso, en la comida. Trato de llegar bien a los entrenamientos, a los partidos", explicó.