Jackson es el dolor de cabeza Nº 1 del Cholo, pero debería ser Griezmann

Jackson es el dolor de cabeza Nº 1 del Cholo, pero debería ser Griezmann

El técnico argentino debería empezar a pensar en un futuro sin el crack francés en el conjunto rojiblanco ante el interés de buena parte de los clubs europeos

Uno de los quebraderos de cabeza del técnico Simeone que es conseguir que el fichaje estrella esta temporada del Atlético explote de una vez por todas.

 

El rendimiento del delantero Jackson Martínez ocupa y preocupa ante la escasez goleadora y que a medida que pasan los partidos se acrecienta ante la ausencia de resolución del colombiano.

 

Aunque en la línea ofensiva los problemas se acrecientan tanto por exceso como por defecto. En este caso por ‘exceso’ aparece el galo Griezmann. El atacante lleva dos temporadas saliéndose y sus actuaciones han abierto el apetito de media Europa.

 

Lleva tiempo hablándose del interés del Bayern de Guardiola por Griezmann y ahora ha saltado un nuevo factor que podría precipitar el pase del francés a la Bundesliga.

 

Van Gaal quiere para el Manchester United a su compatriota Robben y esta operación motivaría que el Bayern se lanzase directamente por Griezmann para cubrir su baja.

 

De todos modos, no es el equipo alemán el único que pretende al jugador del Atlético. Chelsea, Real Madrid… están también a la expectativa.

 

De momento, la medida para ‘espantar’ a todos estos equipos es la alta cantidad de su cláusula de rescisión: 80 millones de euros.