El 'feo' del Betis con Adán: No hay dinero para renovarle, sí para fichar

El 'feo' del Betis con Adán: No hay dinero para renovarle, sí para fichar

Mel le 'vende' como candidato a la portería de la selección, pero el Betis le regatea una mejora de su salario, mientras asegura una partida para fichar en enero

Chocante la situación que vive Adán en el Betis. Por un lado, le ‘venden’ como un candidato para la portería de la selección española a tenor de sus destacados actuaciones como no se ha cansado el técnico Pepe Mel de hacer y, por otro, le regatean una mejora de su salario.

 

El Betis no contempla un aumento en la partida para deportiva de gastos para la primera plantilla en el ejercicio. O lo que es lo mismo no habrá incremento de salario en la renovación de Adán. La solución que le han planteado es que intentarán ser “imaginativos” para que guardameta obtenga la compensación prometida.

 

Sin embargo, sí que habrá dinero para afrontar fichajes en enero. El club, en cambio, para este apartado hace valer que ha pasado de unos ingresos de 10,28 millones de euros la pasada campaña, a 35,70 millones de euros de la actual y Mel ya ha llamado a la puerta del director deportivo Eduardo Macià para que le traiga refuerzos.

 

No hay dinero para mejorar el contrato, pero sí para fichar. ¿Cuestión de preferencias?