El Málaga es un club a la deriva... y el futuro que se adivina no es bueno

El Málaga es un club a la deriva... y el futuro que se adivina no es bueno

Tiempos revueltos en el Málaga, tanto a nivel deportivo por los resultados que cosechan en la Liga como por los movimientos internos que se preparan

Se apunta que el director deportivo Mario Husillos podría saltar de su silla y todo indica que no será el único, ya que el director general Vicente Casado, según apuntan los mentideros del club “está más fuera que dentro”.

 

Detrás de esta agitación estarían los hijos del jeque Al Thani.

 

Casado se habría hartado de las presiones por parte de Nasser y Nayef, hijos de Al Thani, para que adopte medidas en la forma de gestionar el club que no son compartidas por Casado como la antes mencionada destitución de Husillos.

 

Aunque la gota que habría colmado el vaso sería la exigencia de los ‘hijísimos’ de cobrar un sueldo por sus funciones, además de seguir pagándoles ciertos viajes y gastos de estancia.

 

Además, Casado se ha convertido en una ‘mosca cojonera’ para Al Thani al que reclama una mayor inversión económica para solventar la progresiva descapitalización del club y la venta de los mejores futbolistas.

 

El problema es que el Málaga se encuentra paralizado en materia de decisiones, porque todo pasa por los Al Thani y de momento ni están ni se les espera.