El vestuario del Madrid toma nota de las palabras de Suárez sobre Ramos

El vestuario del Madrid toma nota de las palabras de Suárez sobre Ramos

Después de escuchar lo dicho por el uruguayo sobre el Clásico, a los jugadores del Real Madrid les queda una cosa clara

El vestuario del Madrid habrá escuchado con atención las últimas declaraciones de Luis Suárez. El 'Charrúa' ha hablado sobre el Clásico del próximo sábado en el Bernabéu, el tercero para él, y ha asegurado que fuera de la rivalidad deportiva que hay entre ambos equipos no sucederá nada desagradable. De hecho, se ha atrevido a asegurar que no se verán jugadas en las que la polémica por la mala intención de los futbolistas sea motivo de controversia.

 

"Yo no voy a buscarle el hombro a Ramos y nadie creo que vaya a buscarle la pierna a Messi. Somos compañeros de trabajo. Quizás hay que buscarlo un poco más, pero nada más", explicó el delantero. Eso significa, creen en el Madrid, que el choque se afrontará desde la máxima normalidad y lo agradecen. Bastante tensión habrá en el ambiente por el partido y por las enormes y excepcionales medidas de seguridad como para añadir más carne al asador. Eso sí, saben que no quiere decir que en algún momento puntual el Barça no ataque sobre Sergio, que anda mermado físicamente. Cualquier equipo en cualquier partido profesional lo haría.

 

Además, si es que había alguna duda sobre la comparecencia de Messi en el partido Luis Suárez se encargó de despejarla con el comentario. El vestuario blanco está convencido de que tendrá que enfrentarse al argentino, aunque después Suárez trató de corregirse: "¿Si jugará Leo? Eso depende del entrenador, del médico y de sus sensaciones. También depende del tiempo, pero también hay que tener en cuenta que puede tener riesgos para el futuro. Es un jugador que marca la diferencia en estos partidos. Siempre ha hecho cosas grandes. No sabemos si va a jugar o si va a estar en el banquillo todavía. Ya demostró que es decisivo en partidos como el del Calderón, que en 30 minutos nos hizo ganarlo. Depende de él, de los médicos y a ver qué pasa".

 

La semana está siendo tremendamente atípica para ser semana pre-Clásico en España. Los atentados terroristas acontecidos en París, unidos a que el fútbol lleva dos semanas parado por partidos de selecciones nacionales no han ayudado en nada a generar un ambiente futbolístico previo al choque.