Salen a la luz las envidias, celos y vanidades de la directiva del Barça II
El ex secretario técnico y ex jugador del balonmano azulgrana apunta una posible relación entre la moción de censura de 2008 y Toni Freixa, quien a su vez tira con bala hacia Bartomeu
El ambiente preelectoral está de lo más tenso en el Barcelona. Por un lado, el ex secretario técnico del balonmano azulgrana, gran ex jugador de esta misma sección y amigo personal de Joan Laporta, Enric Masip, ha destapado en las últimas horas a través de su cuenta personal en twitter una posible relación entre la moción de censura presentada en 2008 por el socio Oriol Giralt contra el entonces presidente Laporta y Toni Freixa, ex portavoz de la actual junta azulgrana y actualmente directivo sin atribuciones dentro del club.
Masip, mediante las redes sociales, ha explicado que su actual pareja fue contratada por Anna Freixa, hermana del ex portavoz de la junta del Barça, para que colaborara con Giralt y ha aportado pruebas gráficas de esta relación laboral. El propio ex secretario técnico de la sección de balonmano del Barça se queja de un posible complot mediático destinado a minar las intenciones de Laporta por optar de nuevo a la presidencia del club, destacando además que un artículo publicado recientemente beneficiaría en ese sentido tanto al actual presidente, Josep Maria Bartomeu, como al propio Freixa, quien tendría también la intención de optar a la presidencia en los próximos comicios.
Freixa, mientras, ha desmentido en los micrófonos de Rac1 que tenga cualquier relación con Oriol Giralt, pero ha aprovechado también para tirar con bala hacia el que todavía es su presidente, Josep Maria Bartomeu. "El socio tiene que valorar si Bartomeu puede ser presidente del Barça estando amenazado de ir a juicio e ingresar en la cárcel", ha señalado.
"A cualquier socio le gustaría ser presidente del Barça. Hablando de ilusiones no descarto planteármelo cuando llegue el momento. Y hace más de un año que no hablo y ahora no hace daño al club cualquier comentario sobre este tema. El presidente pidió fair play cuando convocó elecciones, y me vaya a presentar o no, respetaré ese fair play", ha revelado el ex secretario de la junta del Barcelona en cuanto a sus posibles aspiraciones presidenciales.
"Nunca he tenido nada que ver ni he financiado a Giralt. Desde que ha dejado de ser asalariado del club, el señor Masip no está siendo ejemplar", se ha quejado además Freixa. Con este panorama, las próximas elecciones a la presidencia del Barcelona prometen ser de lo más entretenidas.