Los otros jugadores que serán espiados en el Clásico por grandes de Europa

Los otros jugadores que serán espiados en el Clásico por grandes de Europa

Varios clubes están marcando muy de cerca a segundas espadas de Madrid y Barça

El Clásico es un escaparate mayor. La cita reúne a lo mejor de la Liga en un partido único que grandes clubes europeos tienen en su agenda. Las grandes entidades están en aviso con futbolistas a los que quieren seguir en un encuentro de máxima presión.

 

Mientras Neymar, Cristiano Ronaldo, Suárez, Messi y compañía poco o nada tienen que denostar, hay una clase media que está despertando la atención de los grandes del continente. Futbolistas con roles menos vistosos, pero que apuntan a figuras a medio plazo que están en la agenda de los clubes de referencia de Europa para el próximo verano.

 

Es el caso de Sergi Roberto, futbolista que ha 'explotado' este año como azulgrana y que podría contar con minutos en un encuentro de la máxima. Casemiro, por el Madrid, es el otro puntal del Real que tiene cada vez más 'novias' en Europa: el PSG se ha interesado formalmente por si situación y la Juventus no le quita el ojo.

 

Toni Kroos es otro de los vigilados: su malestar en el Real desde la llegada de Benítez no ha pasado por alto, en especial al United. Varane sigue gustando mucho al Chelsea. Mientras que el City no pierde de vista a Dani Alves quien apunta a punto y final como azulgrana al término de la presente campaña. Isco, con el concurso en entredicho, arranca las miradas de City y Arsenal. Y James sigue en mayúsculas en la agenda del PSG.

 

En otro nivel, Dani Carvajal, con su particular lucha por el puesto con Danilo, despierta el interés de Arsenal y Bayer.