La plantilla avisa a Benítez sobre los peligros de alinear a un referente

La plantilla avisa a Benítez sobre los peligros de alinear a un referente

Los jugadores pidieron a Rafa jugar al ataque y, más importante, con un once al cien por cien

Dudas. Marcelo, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo cogieron a Rafa Benítez por banda para pedir atrevimiento al técnico en la cita frente al Barcelona. El vestuario quiere un Real al taque, alejarse de la imagen de equipo timorato en la segunda mitad del Sánchez Pizjuán para salir victoriosos de un cita que entienden que solo se pude ganar jugando al ataque.

 

Una conversación con recomendaciones, nunca imposiciones, en la que hubo otro tema capital: la situación de Karim Benzema. El grupo, cuentan desde dentro, alertó de la preocupación que despierta el estado anímico del francés a quien el caso Valbuena a golpeado en lo más profundo de su psique. Karim, que arrastra supuestas molestias tras llevar más de mes y medio en el dique seco, no llegaría, en caso de estar, ni al 50% de sus capacidades a la cita.

 

En la plantilla del Real no escapa que para vencer al Barcelona es necesario un once mentalizado, concienciado ante el envite y al cien por cien. Una realidad que Benzema se encuentra lejos de cumplir y que preocupa en sobre manera al grupo. El Madrid no puede permitirse a un Karim a medio gas. La última palabra la tendrá Benítez. Pero el mensaje ya ha sido recibido.