El jugador del Madrid que más preocupa en el Barça no es Cristiano Ronaldo

El jugador del Madrid que más preocupa en el Barça no es Cristiano Ronaldo

El vestuario del Barça sólo tiene una preocupación y no está relacionada con el poder ofensivo del Real Madrid.

En el vestuario del FC Barcelona se está siguiendo con mucha expectación el debate que se ha generado en los medios de la capital sobre la alineación del Real Madrid y las presiones que está recibiendo Rafa Benítez para presentar ante el equipo azulgrana una alineación con clara vocación ofensiva.

 

Sin embargo, a los jugadores del FC Barcelona les trae sin cuidado con qué delanteros se verán las caras. Les da igual James que Isco, Benzema que Jesé, Kroos que Casemiro.  No es esa su preocupación, Ni siquiera si Cristiano Ronaldo jugará en su posición habitual, escorado a la izquierda, o si se alineará como delantero centro. Lo que de verdad ocupa y preocupa entre los jugadores barcelonistas es saber si Pepe saldrá en el once titular. Pepe es el jugador que más inquieta a los hombres de Luis Enrique. Obviamente, no por su calidad técnica, sino por la dureza que imprime a sus acciones, que a veces convierte en violencia, y también por su habilidad para engañar a los árbitros simulando faltas. Preocupa especialmente de Pepe que, sabiendo que Messi sale de una lesión, se encargue de frenar su juego utilizando medios que no contempla el reglamento y que, sin embargo, suelen pasar por alto los colegiados.

 

 

Si los jugadores del Barça pudieran opinar, el Real Madrid jugarái con Sergio Ramos y Varane en el centro de la defensa.